lunes, 29 de junio de 2015


    Diseñando un Sitio en la Red : WEBQUEST: Hábitos Saludables


    Nombre del maestro/a: Yisenia Mata


    Nombre del estudiante:     ________________________________________

CATEGORÍA
5
4
4.5
3
Conocimientos del Material
El estudiante posee un entendimiento excepcional del material incluido en el sitio y sabe dónde encontrar información adicional. Puede fácilmente contestar las preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio en la red.
El estudiante tiene un buen entendimiento del material incluido en el sitio elegido con claridad.
El estudiante tiene mucha motivación al crear esta WEBQUES.
El estudiante es claro con el tema expresado.
Precisión del Contenido
Toda la información provista por el estudiante en el sitio web es precisa y todos los requisitos de la asignación han sido cumplidos.
Casi toda la información provista por el estudiante en el sitio web es precisa y todos los requisitos de la asignación han sido cumplidos.
toda la información provista por el estudiante en el sitio web es clara
Presenta un tema del diario vivir para los seres humanos.
Ortografía y Gramática
No hay errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
Esta clara su redacción.
Muestra su expresión clara.
sus párrafos y oraciones están claros
Imágenes (accesibilidad)
Todas las imágenes son claras .
Las imágenes son adecuada a la WEBQUES .
Las imágenes muestran motivación.
Las imágenes Van de acuerdo al tema.
Interés
Esfuerzo excepcional por hacer el contenido de este sitio interesante para las personas y niños a quiénes está dirigido.
El autor trató de hacer el contenido de este sitio interesante para las personas a quiénes está dirigido.
El autor ha puesto mucha información en el sitio claras
Es importante que los niños aprendan como tener hábitos alimenticios .
Navegación
Los enlaces para la navegación están claramente etiquetados, colocados consistentemente, permiten al lector moverse fácilmente de una página a otras páginas relacionadas (hacia delante y atrás), y llevan al lector donde él o ella espera ir. El usuario no se pierde.
Los enlaces para la navegación están claramente .
Los enlaces de navegación llevan al lector donde él o ella espera ir.
Son muy interesasen y divertidas.

Fecha de creación: Jun 29, 2015 11:02 am (CDT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario