Tendencias educativas de los recursos didácticos de informática que enseñamos y aprendemos entre estudiantes y profesores ,para conocer cada uso de la tecnología.
jueves, 23 de julio de 2015
martes, 21 de julio de 2015
lunes, 20 de julio de 2015
Aprendizaje Por Proyectos Para 8vo.
Tecnología Educativa.
Formación Integrar Humana y Religiosa.
Aprendizaje Por Proyectos Para 8.
Situaciones de riesgo en la adolescencia.
Situación o problema:
Todos estamos expuestos, en diversos momentos,
a situaciones de riesgo en la adolescencia.
Descripción y propósito del proyecto:
Una situación de riesgo involucra hechos o acciones que exponen a un sujeto a daños físicos o psicológicos que podemos exponernos en la vida .
El proyecto de Situaciones de riesgo en la adolescencia es que cada adolescente no se exponga a una mala vida ni a una mala educación por estar en los barrios.
Especificaciones:
Para realizar este proyecto debes tener en cuenta los siguientes criterios:
-Buena organización en el trabajo.
-Formar grupos de 3 personas.
- ¿Cómo puedes prevenir las diversas situaciones de riesgo?
-¿Qué consecuencias pueden tener para tu
integridad si no estás preparado?
-Cada equipo analizará también comerciales televisados y radiofónicos, así como los impresos y los que se pueden ver en las calles y los medios de transporte colectivo.
-Reglas:
Cada equipo presentaran su tema en 30 minutos el lunes 20-7-2015 a las 2:30. y pueden utilizar todos los recursos que deseen.
-Listados de los participantes en el proyecto y los roles que se les asignaron:
Los estudiantes de 8 presentaran su proyecto en vídeo juntos en el Salón de actos.
-Investigar en el blogger de la maestra http://yiseniacristinamata1989.blogspot.com/
-Deberán ver vídeos para realizar la búsqueda sobre la situación de riesgo
-Grabar un vídeo que muestre esta acción para subirlo en el blogger de cada
participante.
-Evaluación:
Presentación Personal 10:puntos
Dominio de lo realizado en el proyecto 10:puntos
Motivación a los Compañeros 5:puntos
Utilización de recursos 10:puntos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)